Movilidades de profesorado - Proyecto Erasmus+ del Colegio Santa María
243
page-template-default,page,page-id-243,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La hoja de ruta realizada en el Colegio comenzó en el curso 17/18 con varias formaciones encaminadas a la comprensión del programa y redacción de las solicitudes pertinentes.
Dentro de las movilidades de profesorado, denominadas hasta la fecha KA1, las hemos realizado de dos tipos. Por un lado, realización de cursos estructurados; y, por otro, la realización de Job Shadowing en el que vamos a otros centros de otros países para ver, in situ, cómo funciona un determinado centro concreto en uno de los aspectos en los que nosotros buscamos una mejora.
Este mismo año, curso 17/18, comenzamos con la redacción de un proyecto KA1 que diera comienzo a las movilidades de personal docente, siendo aprobada a final de curso. Esto hecho hizo que las ciudades de Helsinki, Milán, Split, Brighton, Praga, Utrecht fueran visitadas por algunos de nuestros profesores con los objetivos de internacionalizar el centro, mejorar en el desempeño con dispositivos electrónicos y naturalización del inglés dentro del Colegio bilingüe que somos.
Durante el curso 18/19 redactamos otro proyecto, también encaminado a la movilidad de profesorado, EVALÚA, que nos fue concedido y se han realizado movilidades a Breslavia, Estocolmo, Berlín, Varsovia. Además de una localización en Francia (por concretar), próximamente.
También han sido redactado durante el curso 19/20 “Inclusión ante todo” donde profundizamos en el trato pedagógico que queremos dar a todos nuestros alumnos, especialmente a aquellos de necesidades y, dentro de estos, a nuestros alumnos de las aulas específicas TEA. Por el momento se ha realizado una movilidad a Copenhague y están pendientes otras a Italia y a algún otro destino por confirmar.

Amplíe información de cada una de ellas en el submenú superior.