Internacionalización del centro - Proyecto Erasmus+ del Colegio Santa María
252
page-template-default,page,page-id-252,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestro primer proyecto KA1. Gracias a él hemos empezado a dar pasos en el mundo Erasmus+ y nos ha lanzado a la realización de los siguientes proyectos.

En este primer proyecto buscamos tres objetivos. Por un lado, comenzar con la internacionalización del centro a través de visitas de profesores a diferentes ciudades para hacer cursos o aprendizajes por observación (job shadowing) a la par que intentábamos crear una red de contactos para futuras visitas, bien como invitados, bien como huéspedes. La rueda comenzaba a girar y no queríamos que se parara.
Por otro lado, buscábamos naturalizar el inglés en nuestro aprendizaje. De ahí que, prácticamente, todos los cursos y job shadowing se han realizado en ese idioma. También se ha buscado mejorar la formación en dicho idioma.
Por último, la incorporación de recursos TICs ha guiado este proyecto. Incluir procesos de gamificación en el aula ha sido otra de las mejoras pretendidas.