• +34 913415193
  • lmyebenes@santamariamadrid.es

¡Empezamos!

¡Empezamos!

Durante el curso 2017/2018 el Colegio decidió que quería participar en un Erasmus+; es decir, en un programa de movilidades y formación en el entorno europeo. ¿Por qué? Porque entendemos que formamos parte de un global y que, por tanto, debíamos abrir nuestras puertas y valernos de las posibilidades que nos ofrece Europa para “internacionalizar” el Colegio.

Varios profesores acudieron a cursos de formación y elaboraron un proyecto en modalidad KA1 (Key Action 1) para la movilidad de profesores. Igualmente, el Colegio ha abierto sus puertas para que profesores de Europa puedan venir a vivenciar aquellas metodologías que más le llamen la atención.

El Proyecto elaborado fue aprobado y gracias a la financiación conseguida a través del SEPIE varios profesores realizarán movilidades al espacio europeo durante el presente curso académico (18/19) y el próximo (19/20). De la misma manera, profesores de colegios de la UE visitarán nuestro Colegio.

Es un primer paso ya que nuestra intención es continuar elaborando y presentando proyectos para mejorar la formación del profesorado e iniciarnos en la movilidad de escolares.

Con mucho gusto os iremos contando los pasos que vamos dando.

El equipo Erasmus+

Pablo

Leave a Reply